Ads By CiberSpaces


Ads By CiberSpaces


 
  Guardalavaca: Geografía

  El balneario Guardalavaca está ubicado en el municipio de Banes, perteneciente a la provincia Holguín, dista a unos 800 Km de la Habana y a unos 42 Km de la capital provincial.

Sus playas tienen una franja de arena de más de 40 metros que se extiende por más de un kilometro y medio. Del otro lado, el balneario presenta las típicas características de la campiña cubana, con abundante vegetación, cerros, valles y lagunas.

Guardalavaca es vecina de otros importantes balearios como Playa Esmeralda y Playa Pesquero, así mismo, en sus proximidades se encuentra Cayo Saetía, el colonial municipio de Gibara y el municipio de Bariay, lugar por donde desembarcó el Almirante Cristobal Colón en 1942. Es por ello que geográficamente, Guardalavaca es una importante región para el desarrollo turístico

 

Ads By CiberSpaces
 
Ads By CiberSpaces

Book instantly the car you need
Book instantly over 120 Hotels in Cuba
down




Copyright © 2002-2020 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.